sábado 20 de abril del 2024
Revelación

Romelu Lukaku se arrepintió de dejar Inter: "No estoy contento con la situación en Chelsea"

El delantero Belga, demostró su descontento por el sistema de juego que utiliza Thomas Tuchel.

442

Romelu Lukaku se sinceró al explicar que no está "contento" en Chelsea por el sistema de juego del equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel.

"Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional", aseguró el atacante en una entrevista a Sky Sport.

Lukaku regresó este año a Chelsea -estuvo de 2011 a 2014- luego de una temporada asombrosa con Inter de Milán, en el que compartió delantera con Lautaro Martínez, aunque la temporada actual no fue lo "esperado".

Además, el internacional belga se mostró arrepentido de la forma en la que se fue de Inter: "No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí". "Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel", cerró.

En esta Nota