Perfil

FúTBOL | 03-05-2020 16:43

Una gloria del Barcelona fue internada por problemas en el corazón

El entrenador de la selección holandesa fue hospitalizado por un problema cardíaco por el cual fue operado. Detalles.

Ronald Koeman, actual seleccionador de fútbol de Holanda, fue hospitalizado en Ámsterdam por un problema cardíaco, publicó este domingo el diario De Telegraaf citando a su esposa, antes de que la Federación nacional de ese deporte (KNVB) confirmara el problema de salud de su técnico.

"La rapidez con la cual pudo ir al hospital y la rápida intervención de los médicos permitieron estabilizar su estado", afirma el diario, que dialogó con su esposa, Bartina Koeman, y con su agente, Rob Jansen.

El exjugador del Barcelona y exinternacional holandés fue sometido a un "cateterismo cardíaco", siempre según la versión del Telegraaf, y "será probablemente autorizado a abandonar el hospital de Ámsterdam a partir del lunes".

La KNVB deseó una pronta recuperación al que es seleccionador de Holanda desde 2018: "Afortunadamente, las cosas van un poco mejor. Mucha fuerza y una buena recuperación, entrenador".

Ronald Koeman clasificó a Holanda para la Eurocopa de 2020, que fue aplazada a 2021 por la pandemia del nuevo coronavirus.

Antes, el técnico había llevado a la Oranje el pasado año a la final de la Liga de Naciones de la UEFA, donde su país cayó ante Portugal (1-0).

 

Fuente: AFP

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en