viernes 26 de abril del 2024
Medios

Ruggeri eligió a Simeone como el mejor técnico del mundo y se enojó con Vignolo: "¿Por qué me ponés a Guardiola?"

El Cabezón armó su ranking de entrenadores top de la actualidad y no se bancó las críticas de sus compañeros. Video.

442

En un nuevo debate futbolero en 90 minutos, Oscar Ruggeri armó su ranking de mejores entrenadores del mundo en la actualidad y puso a Diego Simeone y Marcelo Gallardo por encima de todos, lo que terminó generando críticas de sus compañeros y el enojo del Cabezón.

"Mañana 8 PM tengo un Zoom con el 1, Pep Guardiola. ¿Para vos no es el 1?", preguntó el Pollo Vignolo en Fox Sports y ante la aclaración de Daniel Arcucci que el mejor en el presente es Jurgen Klopp, le dio pie al campeón del mundo en 1986 para que haga su podio, excluyendo a Carlos Bilardo porque ya no dirige.

"El Cholo Simeone, Gallardo... y dejame pensar uno de afuera para que no digan. ¿Qué me pedís explicaciones? Vos me decís que elija los que quiera y yo quiero estos. ¿Por qué me ponés a Guardiola?", se quejó Ruggeri sin poder terminar su podio ante las críticas del conductor por elegir dos argentinos.

Sin embargo, Vignolo también ubico a dos compatriotas en el podio: "Te hago mi ranking: Guardiola, Simeone y Bielsa. Tres ramas diferentes. Y después está Gallardo”, y provocó el comentario irónico de el ex defensor: “Yo pongo dos argentinos primero y está mal. Ahora, vos pones dos argentinos segundo y tercero y está bien ¡Qué genio que sos!”