viernes 19 de abril del 2024
Medios

Ruggeri no se arrepiente de haberse ido de Boca para jugar en River: "Lo volvería hacer"

El Cabezón explicó que cuando él estuvo en el Xeneize la situación del club era impresentable. Video.

442

Oscar Ruggeri se convirtió en todo un personaje de los medios de comunicación desde su retiro del fútbol por sus inagotables anécdotas y sus compañeros de 90 minutos lo saben mejor que nadie y siempre que pueden "lo pinchan" para sacarle alguna frase picante que hace ruido. 

Este jueves el Pollo Vignolo le planteó una situación hipotética al Cabezón que le proponía nacionalizarse brasileño a cambio de salvar económicamente a las generaciones futuras de su familia pero el ex futbolista no dudó y se negó: "Reúno a mis nietos y a toda la familia y les digo 'van a tener que laburar'. Ninguna posibilidad pero de ningún país", aclaró.

Y en ese instante, todo en un tono distendido y de bromas, Marcelo Sottile comparó esa situación con su decisión de irse de Boca a River en su ápoda de jugador: "Eso no tiene nada que ver. Me fui a River y lo volvería a hacer. Yo agradezco todo lo que me dio Boca porque me dio la posibilidad de tener todo lo que tuve. Pero la situación en la que yo estuve no era de un equipo de los grandes de Argentina, era impresentable. Estuve ocho meses sin cobrar, un jugador nacido ahí, criado ahí, tres años sin contrato", recordó el campeón del mundo con la Selección argentina en 1986 y le puso fin a la discusión.