miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Russo se puso firme en conferencia de prensa: "Nuestra sede es la Bombonera"

El entrenador de Boca dialogó con los periodistas a través de la plataforma Zoom. Video.

442

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, se mostró firme en torno a lo que podría pasar en el reinicio de la Copa Libertadores y explicó que la sede del equipo para afrontar la competencia es La Bombonera.

"La sede es la Bombonera y después vamos día a día. Se seguirá evaluando. Tenemos tiempo y buscaremos siempre lo mejor. Ojalá no tengamos contratiempos a nivel salud en Buenos Aires", agregó el DT Xeneize.

En la conferencia de prensa que brinda a través de Zoom desde el predio de Boca en Ezeiza, Russo se refirió así a lo que podría pasar si Argentina no aprueba el protocolo de la Conmebol, que dio plazo hasta el martes para responder sobre el mismo.

En caso de que la Ciudad de Buenos Aires no autorice la práctica de fútbol en el ámbito local, por la pandemia de coronavirus, los equipos deberán buscar otro escenario para hacer de locales, siempre con los cuidados sanitarios pertinentes.

El armado del plantel

 El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, aseguró hoy que el club "necesita un plantel importante", habida cuenta de la cantidad de partidos que deberá afrontar cuando se reinicie la competencia.

"Boca necesita un plantel importante, porque los partidos serán seguidos y hay mucha competencia. Estoy contento con el plantel que tengo, hay chicos que no conozco, hay que conocerlos, hablar y ver las necesidades de cada uno, tendremos mucha competencia. Tendremos partidos muy seguidos", afirmó Russo.

En una conferencia de prensa que brinda a través de la plataforma Zoom en el predio que el club tiene en Ezeiza, Russo indicó que por ahora piensan "en el día a día" y poniéndose "como meta llegar al 17 de la mejor manera posible".

"No pensamos si damos ventaja, estamos en una pandemia, de salud. No tenemos forma de contrarrestarla, tenemos que tener paciencia y sentido común", sentenció.

Fuente: NA

AM

En esta Nota