jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

El mensaje de Gallardo que emocionó a los hinchas de River

La voz del video que difundió el club, que llegó a lo más profundo del corazón de cada hincha, es la del entrenador más ganador de su historia.

442

Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador de la historia de River Plate, expresó sus sentimientos y el de miles de hinchas en el video que difundió el club en el día del aniversario 119.

"En cada cumpleaños pedimos nuestros deseos. Lo que nadie te dice es que estos no llegan solos, hay que salir a buscarlos. Como hizo aquel grupo de trabajadores que juntos, un día como hoy, se unieron detrás de un deseo, formar un club. Y formaron el club más grande de todos", arrancó el Muñeco sus palabras dedicadas a los hinchas del Millonario.

"Ese deseo inspiró a otros a ser mejores, convirtiéndose en una verdadera Máquina, nunca pararon hasta conseguirlo".

"Cuando el deseo se hace esperar por mucho tiempo, después de nunca bajar los brazos, la conquista se transforma en leyenda", continuó Gallardo.

"Hay deseos de mil colores, de hazañas y de epopeyas, que buscamos repetir en la memoria. De príncipes y héroes, de chicos que se vuelven gigantes".

"Pero también hay momentos que jamás deseamos, momentos de meterse en el barro para salir más fuerte, más fuerte que nunca".

"Y aunque digan que si lo contás en voz alta no se cumplen, algunos deseos hay que gritarlos. Porque cuando creés, lográs lo que ni siquiera te habías animado a soñar".

"Felices 119 años a mi querido River Plate. Gracias", cerró.

 

En esta Nota