viernes 19 de abril del 2024
Yo me quedo en casa

El increíble debut del Toto Salvio en el torneo de FIFA 20

El Toto le ganó a Alan Soñora, juvenil del Rojo, con un gol de oro convertido por él. La movida de fútbol virtual para concientizar sobre el #YoMeQuedoEnCasa.

442

Eduardo Salvio debutó con un increíble triunfo en el torneo de FIFA 20 #YoMeQuedoEnCasaIESA2020. Venció al futbolista de Independiente Alan Soñora con un gol de oro convertido justamente por él, por el 11 de Boca.

La serie se definió en el tercer partido, luego de haber empatado los dos primeros con un global de 7 a 7. El ex Benfica había y el juvenil del equipo de Lucas Pusineri habían igualado 4 a 4 y 3 a 3. En el último juego, Salvio lo definió con un tanto convertido por él.

El campeonato, del que participan jugadores de los distintos equipos de la Superliga, es una movida organizada por IESA y el youtuber Sebastián Fernández.

Los partidos se disputan los días martes y miércoles. Este miércoles, Salvio vuelve a enfrentar a un representante del Rojo. Será rival de Juan Di Lorenzo. Domingo Blanco y Seba Rincón vienen por la otra llave.

Ya hay dos clasificados para la semifinal. En esa instancia habrá clásico de La Plata. Matías Melluso, de Gimnasia, se medirá con el volante ofensivo de Estudiantes Lucas Tití Rodríguez.