sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Salvio se defendió de las críticas: "Me crie jugando en la calle, no sé lo que es el miedo"

El Toto fue muy cuestionado por hinchas, periodismo y exjugadores de Boca tras emplear la palabra "miedo" para referirse a los partidos con River.

442

El futbolista de Boca Eduardo Salvio se manifestó en sus redes sociales contra aquellos que lo criticaron por mencionar la palabra "miedo" en una respuesta referida a los enfrentamientos contra River. El Toto contestó los cuestionamientos que le hicieron desde el periodismo y las redes sociales.

"Me crie jugando en la calle y en el fútbol no sé lo que es el miedo. Yo elegí venir a Boca porque amo a Boca. De boquilla y en casa somos todos guapos", escribió en una historia de Instagram. Ilustró ese mensaje con una foto en la que se lo ve alzando la Copa Diego Maradona, trofeo que el equipo de Miguel Ángel Russo conquistó el pasado domingo, en San Juan, tras vencer a Banfield por penales (5-3).

Historia de IG del Toto Salvio

"Ahora podemos competirle a River sin miedo", había declarado Salvio en una entrevista con Sebastián Vignolo en ESPN. Sus palabras generaron repercusión en las redes sociales: la bronca de los hinchas de Boca y las cargadas de los Millonarios.

También en ESPN, Mauricio Serna, ídolo de Boca y campeón de todo en el famoso equipo de Carlos Bianchi, calificó de inapropiados los dichos de Salvio.

"Lo grave de lo que dice Salvio es que quiere decir que antes le jugaron con miedo. Y si eso sentían, voy más allá: ¿qué habrán sentido jugando una semifinal?", expresó Serna.

Salvio no aclara para quién va dirigido su mensaje. Es evidente que las críticas le llegaron. La final de la Copa Diego Maradona ante Banfield pudo haber sido su último partido con la camiseta de Boca. El jugador manifestó su intención de regresar a Europa siempre y cuando surja una oferta que reporte un beneficio para el club.

AM

En esta Nota