sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Samir Nasri: "Sampaoli me dio permiso para salir a discotecas y beber"

El francés recordó su paso por el Sevilla, adonde fue dirigido por el entrenador argentino.

442

El futbolista francés Samir Nasri reveló que el entrenador argentino Jorge Sampaoli le había dado inmunidad para salir de noche y beber cuando el nacido en Casilda dirigía al Sevilla, último equipo antes de asumir en la Selección argentina.

En un vivo de Instagram, el extremo de ascendencia argelina recordó su paso por el Sánchez Pizjuán, y consideró a Sampaoli como "un amigo".

"Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras, y yo te cubriré frente al club. Solo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana", dijo. Sus palabras hicieron eco en la prensa española.

"De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro", agregó.

Nasri juega actualmente para RSC Anderlecht, de la primera división de Bélgica. Tuvo pasos por el Olympique de Marsella, Arsenal, Manchester City y la selección de Francia.

"Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador". "¡Me daban escalofríos escuchar los discursos de Samapoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!", remarcó.

Sampaoli asumió en Sevilla en junio de 2016. Estuvo una temporada al frente del equipo andaluz. Con él en el banco, los del Nervión fueron eliminados en octavos de final de la UEFA Champions League a manos del Leicester. En La Liga, Sevilla terminó en la cuarta posición con 72 puntos. En julio de 2017, el nacido en Casilda se fue a la Selección cuando aún le quedaba un año de contrato en España.

AM

En esta Nota