viernes 26 de abril del 2024
Francia

Sampaoli podría dejar el Olympique de Marsella por la falta de refuerzos

El ex técnico de la Selección Argentina se replantea su continuidad al mando del equipo francés a raíz de que no contrataron jugadores.

442

Luego de una muy buena temporada en el Olympique de Marsella donde Jorge Sampaoli clasificó al elenco francés a la próxima edición de la Champions League y de haberse metido entre los cuatro mejores de la Conference League, el entrenador argentino puso en duda su continuidad al no haber incorporado nuevos futbolistas.

La perdió dos futbolistas importantes en el esquema: Boubacar Kamara, se ha marchado gratis al Aston Villa y William Saliba, regresó al Arsenal. También ha visto cómo se le escapaba el fichaje de Axel Witsel, que jugará en el Atlético.

El Marsella ha incorporado al español Javier Ribalta como director deportivo, pero la falta de refuerzos del equipo presidido por el también español Pablo Fernández Longoria comienza a inquietar, y mucho, a Jorge Sampaoli

El ex DT de Sevilla tiene un contrato que lo une con la entidad francesa hasta junio de 2023, sin embargo, algunas fuentes han indicado que la continuidad del argentino no está asegurada. ¿Se mantendrá Sampaoli en el cargo o pegará el portazo?

En esta Nota