miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de pases

Sampaoli quiere a una figura de Barcelona para Olympique de Marsella

El Marsella está interesado en uno de los futbolistas que Barcelona pretende vender. Jorge Sampaoli lo conoce bien y lo quiere para jugar la Champions League.

442

Olympique de Marsella es uno de los equipos que más fuerte está apostando al mercado para tratar de mejorar su plantilla. La próxima temporada quiere ser protagonista en la Ligue 1 y dar pelea también en la UEFA Champions League. Por eso, su técnico Jorge Sampaoli pide refuerzos de calidad.

"Les Olympiens" podrán mantener varias figuras que han destacado en la última temporada como Arkadiusz Milik y Matteo Guéndouzi, entre otros, quienes estaban cedidos y serán fichados de forma definitiva. Pero a esos nombres propios, Sampaoli le quiere sumar más variantes y, es por eso, que contempla la llegada de un futbolista de Barcelona. 

Según ha revelado el diario Sport, Clément Lenglet interesa al Olympique de Marsella. El defensor francés tiene en claro que no tendrá mucho lugar en Barcelona y considera que es mejor cambiar de aires para poder tener minutos y lograr alguna chance de llegar al Mundial de Qatar 2022 con la selección de Francia.

Clément Lenglet

Si bien Lenglet interesa a algunos equipos de la Premier League, Marsella toma la delantera por su llegada en condición de cedido con una posible opción de compra no obligatoria. La única traba por el momento sería su salario, tema a negociar. Lo consideran un refuerzo "de lujo" para poder pelear por la Champions League.

Sampaoli quiere a Lenglet, puesto que ya lo conoce de su etapa en Sevilla donde era titular indiscutible. A su vez, fue el entrenador argentino quien habría recomendado su fichaje a Barcelona por su estilo de juego.

En esta Nota