viernes 19 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

San Lorenzo recibió otra pésima noticia en las negociaciones con Agremiados

Por un monto que San Lorenzo debe a los hermanos Romero, Yeison Gordillo y Diego Rodríguez, Agremiados rompió un acuerdo con el club y deberán volver a sentarse a hablar.

442

En medio de los problemas institucionales, económicos y futbolísticos, San Lorenzo enfrentó un duro revés en las conversaciones con el gremio de futbolistas por deudas en el pago de los contratos de jugadores del club.

Mientras esperan por enfrentarse a Patronato por la decimotercera fecha de la Liga Profesional, la directiva del Ciclón enfreta dificultades en las conversaciones con bpor el arreglo en la deuda en el monto por los contratos de los Hermanos Romero, Yeison Gordillo y Diego Rodríguez.

El importe total de la deuda asciende a cuatro millones de dólares, según aseguraron desde Futbolistas y la intención del acuerdo original era el de que el compromiso del club se convierta en un convenio mayor, pero la idea cayó en las últimas horas.

San Lorenzo

Ante los nuevos reclamos, FAA se sumó a las denuncias de Franco Di Santo y Santiago Vergini, dos ex futbolistas cuervos que también se sumaron a los reclamos por falta de pago, por lo que continuarán con las negociaciones para llegar a otro acuerdo.

Otros dos jugadores que también intimaron al club en los últimos meses fueron Gino Peruzzi y Alejandro Donatti por dos millones de dólares a ambos.

En esta Nota