Para la tranquilidad del hincha el torneo terminó y ahora se viene otra temporada para barajar y dar de nuevo. San Lorenzo terminó en el puesto 21 de 26 equipos en la Liga Profesional y no clasificó a ninguna copa internacional. Ahora a la mala campaña y la búsqueda de un entrenador, se le suma varios problemas económicos.
Franco Di Santo, Jalil Elías y el colombiano Yeison Gordillo, fueron a Futbolistas Agremiados para intimar al Ciclón por la falta de pagos. El delantero, fue el goleador del torneo con 6 tantos, tiene la situación más preocupante. Podría quedar en libertad de acción en 72 horas, si desde el club no abona la deuda (se estima que es de 890.000 dólares) o presenta un plan de pago.
💣💣Franco Di Santo, Jalil Elías y Yeison Gordillo intimaron vía Agremiados a San Lorenzo para cobrar las deudas que existen con ellos. La del delantero es muy abultada y el club busca llegar a un acuerdo para evitar que quede libre por falta de pago. Info con @GerGarciaGrova pic.twitter.com/lH2CtZnyjh
— César Luis Merlo (@CLMerlo) December 16, 2021
Con Gordillo, no es la primera vez que ocurre algo relacionado al dinero. En agosto de este año, el Cuervo fue notificado por Boyacá Chicó por el mecanismo de solidaridad (29.000 dólares).
💰 La DEUDA que #SanLorenzo mantiene con Franco Di Santo es de U$S 890.000
— Refuerzos CASLA (@RefuerzosCASLA) December 16, 2021
❌ Si no se abona la totalidad de la misma o se acuerda un plan de pagos en 72 horas, el jugador QUEDA LIBRE (la deuda permanece) pic.twitter.com/g2pMicqYYK
Suma problemas
San Lorenzo todavía debe afrontar la inhibición que sufrió por parte de Palestino por Paulo Díaz. El club que preside Marcelo Tinelli, debe pagar 2.500.000 dólares a la entidad chilena.
San Lorenzo sigue sin pagar lo de Palestino y ayer en San Lorenzo de América Arreceygor contó que se vienen otra inhibición por el club formador de Gordillo, un juicio que tuvo sentencia por Belluschi, y una deuda importante con Cerutti.
— Bruno Alicata (@SanLorencismo) December 15, 2021
Y hay muchas más deudas por solucionar.