lunes 03 de marzo del 2025
Apertura 2025

San Lorenzo madrugó a Racing y gana por 1-0 en el Nuevo Gasómetro: seguí el minuto a minuto

San Lorenzo y Racing Club disputan en el Nuevo Gasómetro un clásico importante para ambos. El Ciclón buscará subirse a la cima de la zona mientras que la Academia, dulce, necesita puntos para no descuidar el Apertura.

442

A pesar de las intensas lluvias que cayeron sobre Capital Federal y alrededores que ya suspendieron dos partidos de la fecha 8 de la Liga Profesional, el clásico entre San Lorenzo y Racing se desarrolla con normalidad. 

El encuentro se juega desde las 19:00hs en el Pedro Bidegain, con televisación de ESPN Premium. Dirige Facundo Tello y Mauro Vigliano estará en el VAR.

San Lorenzo madrugó a Racing y se puso en ventaja 

Apenas iba un minuto de juego cuando el Nuevo Gasómetro estalló con el grito de gol. Es que tras un tiro de esquina, Matías Reali envió un centro preciso que conectó Jhohan Romaña y provocó una buena reacción de Facundo Cambeses, aunque el arquero no pudo hacer nada tras el remate de Malcom Braida que puso el 1-0. 

San Lorenzo vs. Racing: las formaciones

San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Elián Irala, Matías Reali, Alexis Cuello, Malcom Braida; Andrés Vombergar. DT: Miguel Ángel Russo.

Racing: Facundo Cambeses; Germán Conti, Nazareno Colombo, Santiago Quirós; Facundo Mura, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Ignacio Rodríguez; Matías Zaracho, Adrián Balboa y Santiago Solari. DT: Gustavo Costas.

EL MINUTO A MINUTO de San Lorenzo vs. Racing, por el Torneo Apertura

BP

En esta Nota