sábado 27 de abril del 2024
Curiosidades

Santi Maratea se pone los cortos y jugaría en un equipo del fútbol argentino

El influencer habría confirmado su participación en uno de los equipos que hacen parte de la nueva categoría del rentado nacional.

442

Santiago Maratea es un reconocido influencer que se recuerda por haber conducido la colecta que ayudó a Independiente a solventar algunos inconvenientes económicos.  En este escenario, su nueva relación con el fútbol será dentro del campo de juego, ya que, participará en las filas de un equipo que hace parte de la nueva categoría del rentado local.

En noviembre del año pasado, Maratea comenzó a tener algunos entrenamientos con el FC Ezeiza, institución que le hizo un homenaje a la figura pública poniendo su nombre en el predio deportivo.

"Ante la incertidumbre me metí a un club a jugar al fútbol. Se llama Club Ezeiza. Por el que hicimos una colecta, y lo conocí por eso. Eso fue a mitad de año y para fin de año estaba en ese momento bastante depresivo de mi vida porque tuve un tiempo del orto, y no sabía qué hacer. Fui a ver a un chamán y después dije ‘voy a jugar al fútbol'", había mencionado anteriormente.

Ahora todo será realidad, ya que el joven será parte del equipo que dirige Esteban Echeverría. Este club participará en el Torneo Promocional Amateur, una división que ya fue formalizada por la AFA.

"Es todo un desafío, hay cosas personales que juegan en el proyecto. No es tan fácil como ponerse los botines y decir ‘juego’. Yo ya tengo 31 años. Estoy aprendiendo, le estoy poniendo todo y por suerte se están viendo algunos resultados", le contó el comunicador a los microfonos de El Trece.

GM

 

En esta Nota