viernes 19 de abril del 2024
Eliminatorias

Scaloni y la suspensión de Brasil-Argentina : "En ningún momento pensamos que podía pasar esto"

El entrenador de la Selección aseguró que "todo estaba en regla" antes del partido y se vio sorprendido por lo ocurrido en San Pablo.

442

A horas de jugar el partido ante Bolivia por la fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni dejó en claro que desde la AFA se tomaron todos los recaudos para que los jugadores provenientes de Inglaterra y que desencadenaron la suspensión del choque con Brasil en San Pablo

"Te aseguro que en ningún momento pensamos que podía pasar esto (la suspensión). Para nada. Me aseguré que todo estuviera en regla para jugar el partido con Brasil. Fue todo muy extraño", describió el entrenador de la Selección Argentina en conferencia de prensa. 

Scaloni no quiso entrar en detalles sobre el escándalo ocurrido el pasado domingo en San Pablo, pero dejó su mirada. "Las sensaciones son las que tiene todo el mundo futbolístico que esperaba ver un espectáculo de primer nivel y se quedaron sin nada. Son feas, extrañas, no pudimos jugar al fútbol. hora no es momento para hablar de lo ocurrido en Brasil. No me mantiene ocupado eso, tenemos que ganarle a Bolivia ", dijo. 

Scaloni confirmó a Juan Musso como arquero ante Bolivia

En cuanto al encuentro del jueves en el Monumental ante Bolivia, Scaloni no confirmó el equipo titular aunque sí al arquero, que será Juan Musso en reemplazo de Emiliano Martínez "Estamos tranquilos y contento de tenerlo. Es un gran arquero", completó el DT. 

"Tenemos que decidir a los que van a reemplazara los que no van a estar. Lo definiremos después de la práctica de la tarde. Con Bolivia tenemos que jugar y ganar", aseguró el santafesino. 

La bronca de Scaloni con las ligas que no ceden jugadores

El entrenador también opinó acerca de lo que sucedió en cuanto a los futbolistas que militan en el exterior: "Siento que después de esta fecha hay que replantearse un montón de cosas. No se puede permitir que no cedan jugadores. Si vuelve a pasar esto, habrá que tomar una decisión. Nos reuniremos con los entrenadores y federaciones para buscar una solución". 

El mensaje de Scaloni a los hinchas de la Selección

"Es una alegría enorme que la gente pueda venir a ver a la Selección. Lamentablemente con aforo limitado, pero ya es un avance increíble que puedan estar disfrutando de los jugadores", analizó Scaloni. 

Por último, les dejó un mensaje: "El hincha es incondicional a la Selección, siempre tuve esa sensación. Eso no creo que haya cambiado. Sí es cierto que haber ganado un título motiva más, es algo especial".

FH

En esta Nota