viernes 19 de abril del 2024
Vuelta a casa

Se acerca a Boedo: San Lorenzo le giró el último pago a Carrefour

La página oficial del club anunció que se cerró el acuerdo con la cadena de supermercados franceses.

442

El sueño está cada vez más cerca. San Lorenzo informó que saldó la deuda que tenía con Carrefour. La finalización del acuerdo hace ilusionar a los hinchas del Ciclón con la vuelta a Boedo que se hace desear.

"Todo se resolvió en horas de la tarde, en la sede de Boedo. Ahí el Club acordó los términos de la regularización de la deuda, que obviamente tenía que ver con el terreno recuperado en Avenida La Plata", informó el club en su página oficial.

El medio partidario del club, Mundo Azulgrana, brindó más detalles de la operación: el club, debía la última cuota que no superaba el millón de dólares. El Cuervo pagó 200.000 dólares por una parte de la deuda y la otra parte se irá abonando mes a mes durante un año.

El comunicado de San Lorenzo

Es una noticia que, en el marco de la Vuelta a Boedo, provoca una gran satisfacción. San Lorenzo cerró el acuerdo con Carrefour por el pago de la deuda que mantenía. Hoy se transfirió el dinero, que se completa con una cesión de créditos que tenía el Club.

Todo se resolvió en horas de la tarde, en la sede de Boedo. Ahí el Club acordó los términos de la regularización de la deuda, que obviamente tenía que ver con el terreno recuperado en Avenida La Plata.

Así se cierra otra etapa. Un paso más, entonces, en esta gesta única, que llena de orgullo a cada sanlorencista.

La nueva camiseta de alternativa de San Lorenzo

Nike, empresa que viste al club azulgrana, presentó su tercera camiseta. Toda negra, con detalles en dorado, en referencia al cuervo, apodo que lleva el equipo. 

Bajo el lema "Nunca parás de ser Cuervo". Vio la luz la nueva piel de San Lorenzo que podría estrenarla la próxima fecha de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors.

Otro detalle, ubicado en el interior del cuello, se puede leer: "El Tercerto de Oro". En homenaje al histórico tridente formado por Armando Farro, René Pontoni y Rinaldo Martino.

 

En esta Nota