El último sábado, Sergio Romero sufrió un golpe en el hombro derecho durante el partido que Boca le ganó 2-1 a Rosario Central por la fecha 13 de la Liga Profesional y tuvo que pedir el cambio. Chiquito se hizo estudios médicos y los mismos no arrojaron ninguna lesión de gravedad.
Según trascendió el futbolista solo tiene una inflamación y hará trabajos de kinesiología para ver si llega al partido decisivo del próximo sábado ante Talleres por Copa Argentina en Mendoza.
Cómo fue la jugada en la que se lesionó Chqiuito Romero
El arquero xeneize interceptó un centro bajo desde la izquierda, pero Enzo Copetti, que llegaba en carrera en busca de la pelota, lo chocó y el arquero quedó golpeado. Romero necesitó atención médica y salió de la cancha con mucho dolor. A pesar de la fuerza del impacto, fue una acción de juego.
Cuándo podría volver a jugar Chiquito Romero en Boca
Chiquito Romero solo tiene una inflamación y esta semana comenzará con los trabajos de kinesiología para ver si puede estar en condiciones para el encuentro del próximo sábado ante Talleres, desde las 20, por los octavos de final de la Copa Argentina. En caso de que el arquero no se recupere, su lugar lo ocupará Leandro Brey.
BP