sábado 13 de julio del 2024
Mundo Boca

La autocrítica de Chiquito Romero tras la derrota ante Platense “Se hace difícil cuando tenes un jugador menos"

El arquero del Xeneize entregó su análisis tras la caída ante el Calamar en condición de visitante.

442

El domingo 2 de junio, Boca Juniors en condición de visitante perdió 1 a 0 ante Platense en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional y que se disputó en el estadio Ciudad de Vicente López.

Es importante remarcar que el Azul y Oro no había perdido con su rival desde 1998 y de esta manera, el resultado es bastante doloroso para un equipo que terminó el juego con 10 futbolistas.

Ante esta situación, Sergio Romero entregó su análisis sobre el partido. " “Se hace difícil cuando tenes un jugador menos, tenes que correr demasiado“, puntualizó.

Espero que no nos lamentemos de los puntos perdidos más adelante. Hay que seguir, no queda otraEs la segunda vez que nos pasa“, aseguró.

En esta línea, Romero señaló que su equipo ha tenido algunas dificultades para afrontar los partidos en condición de visitante. “En el último tiempo, contra equipos luchadores nos está costando un poco más. Cuando vamos de visitante se nos hace dificil“.

¿Cuándo será el próximo partido de Boca Juniors en la Liga Profesional?

El siguiente compromiso que el Xeneize tendrá que atender es el juego ante Vélez Sarsfield que corresponde a la quinta fecha del torneo local.

El mismo se estará disputando en el estadio La Bombonera en un encuentro que está pautado a disputarse a partir de las 21 el próximo viernes 14 de junio.

GM