martes 19 de marzo del 2024
Selección Argentina

Se confirmó que los partidos amistosos de la Selección Argentina serán transmitidos a través de la Televisión Abierta

La Scaloneta se medirá ante Panamá y Curazao en duelos preparatorios que atenderá durante el mes de marzo.

442

Falta muy poco para que la Scaloneta vuelva a las canchas. Luego de su consagración con el Mundial de Qatar 2022, la Albiceleste ya se encuentra en el país para atender los compromisos amistosos ante el seleccionado de Panamá y posteriormente contra Curazao.

+Roberto Mancini adelantó que Mateo Retegui podría debutar ante Inglaterra

La primer cita será el próximo jueves 23 marzo en el estadio Monumental en Capital Federal, mientras que, el otro compromiso se va a estar disputando en el estadio Único Madre de Ciudades el próximo martes 28.

Teniendo en cuenta lo anterior, la transmisión encargada de los partidos del conjunto nacional no solamente estará siendo producida por Torneos sino también podrán verse a través de la pantalla de la TV Pública.

Argentina

"Todos los partidos de la selección sean declarados 'eventos deportivos de interés relevante', en el marco de las competencias que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual", sostuvo Agustín Rossi, jefe del Gabinete de Ministros de la República Argentina.

De esta manera, los argentinos podremos tener más posibilidades para poder apreciar las incidencias de los dos próximos encuentros que servirán como preparación para encarar los retos inmediatos en este 2023.

En esta Nota