jueves 18 de abril del 2024
Violencia de género

Sebastián Villa hizo su descargo en las redes y volvió a negar todo

El futbolista colombiano usó su cuenta personal de Instagram para reclamar su inocencia. "Rezo para que la verdad salga a la luz", escribió.

442

Sebastián Villa afirmó que reza para que "la verdad salga a la luz lo más rápido posible", al hacer un descargo por las redes sociales en torno a la denuncia por violencia de género que le hizo su ex novia Daniela Cortés.

En su cuenta oficial de Instagram, el futbolista de Boca aseguró estar "en contra de cualquier acto de violencia", y ratificó que nunca ejerció violencia alguna "sobre Daniela Cortés ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida".

"Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente", expresó el colombiano.

Luego aclaró que si no había hecho ninguna "manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia".

"Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento", agregó el futbolista que también se desempeña en la Selección Colombia.

Tras la denuncia de su ex novia Villa no puede salir del país y su situación judicial se complicó con las pericias forenses a las que fue sometida la joven denunciante.

Cortés acusó a Villa de violencia de género y lo calificó como un hombre "maltratador, no solo de manera física, sino también psicológica".

Luego que la ex novia del jugador confirmó la denuncia sobre violencia de género, con el asesoramiento del abogado Fernando Burlando, en la fiscalía N° 3 de Esteban Echeverría, la Justicia le prohibió a Villa abandonar el país.

Fuente: NA