Perfil

FúTBOL | 25-10-2020 20:16

Italia: Dybala volvió a ser titular y debutó Martínez Quarta en Fiorentina

La Vecchia Signora desperdició una chance de acercarse al líder del torneo, que jugará el clásico contra la Roma este lunes. Los resultados.

La Juventus de Italia, con el retorno del delantero Paulo Dybala a la titularidad, igualó hoy con el Hellas Verona en un encuentro válido por la quinta fecha de la Serie A, en la que el defensor Lucas Martínez Quarta debutó con la camiseta de la Fiorentina en el triunfo ante Udinese.

Dybala completó los 90 minutos en el partido que finalizó empatado 1 a 1, con goles de Andrea Favilli para la visita - tuvo a Bruno Amione en el banco de suplentes pero no ingresó- y de Dejan Kulusevski para la Juventus.

Además, en la jornada dominical, el marcador central argentino Lucas Martínez Quarta tuvo su debut en el fútbol italiano en reemplazo de Germán Pezzella, quien se retiró lesionado y encendió las alarmas de la Selección argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias de noviembre.

La Fiorentina, en tanto, se impuso por 3 a 2 ante el Udinese, que tuvo a los argentinos Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra entre los once, y el ingreso del atacante Ignacio Pussetto.

Por su parte, Giovanni Simeone mantuvo hoy su racha goleadora en el Cagliari, que como local venció 4-2 al colista Crotone. Simeone convirtió su cuarto gol en estas cinco fechas, para poner el 2-1 parcial de su equipo, a los 35 minutos del primer tiempo.

La tabla de posiciones es comandada por Milan con 12 unidades, seguido por Sassuolo y Nápoli (11), Inter (10), Juventus, Atalanta y Sampdoria (9). La quinta fecha del Calcio la completaron este domingo los partidos de Benevento 1 - Nápoli 2 y Parma 2 - Spezia 2, mientras que el lunes será el turno del puntero, Milan, que recibirá a la Roma desde las 16:45.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en