sábado 27 de abril del 2024
US Open Cup

Sin Messi en el campo, Inter Miami no pudo imponerse ante el Houston Dynamo

Las Garzas no obtener un nuevo campeonato en la presente temporada.

442

En duelo que correspondiente a la final de la US Open Cup, Inter Miami perdió en su territorio ante Houston Dynamo por 2 a 1 en un cotejo que no contó con la presencia de Lionel Messi en el once titular y tampoco en el banco de suplentes.

Definitivamente los hinchas de Las Garzas se ilusionaron con la presencia del campeón del mundo, pero lamentablemente su molestia en el isquiotibial derecho lo dejó fuera de la cancha.

El escenario no fue el ideal, ya que, en el minuto 24, Griffin Dorsey recibió un pase filtrado para meter un potente disparo con el que venció la resistencia del arquero del cuadro local.

Al la altura del 32 del primer episodio, las acciones se ampliaron por medio de un cobro desde los doce pasos. Callender se lanzó a la derecha, mientras que Bassi remató al medio para la apertura del marcador.

 Ya en el complemento, los visitantes intentaron alejarse en el score con un tanto de Nelson Quiñones que fue anulado por el VAR.

En el cierre del cruce, los de Martino lograron recuperarse luego del gol convertido por Josef Martínez, quien alcanzó el descuento sobre el final.

El Inter a pesar de que despertó muy tarde no se rindió en su intención por alargar el partido, pero lamentablemente no pudieron cambiar su suerte para así acumular una derrota en la definición de este torneo norteamericano.

GM