domingo 16 de junio del 2024
MLS

Sin Lionel Messi, Inter Miami igualó el clásico con Orlando City

Por la fecha 34 de la MLS, empataron 1-1 con goles de David Ruiz para "Las Garzas" y Duncan Maguire para "los Leones"

442

Sin Leo Messi, Inter Miami empató 1-1 con Orlando City en una nueva edición del Clásico del Sol, que se jugó en el Exploria Stadium y contó con los goles de David Ruiz y Duncan McGuire.

El marcador se abrió con el gol de Las Garzas, a los 52'  y tras una buena presión alta Campana y Martínez se combinaron, el venezolano pateó y luego de la atajada de Gallese, la pelota le quedo servida a Ruiz, que la empujó para poner el 1-0 parcial.

14 minutos después, a los 66, llegó la igualdad de los violetas, quienes aprovecharon una rebote fortuito que cayó en pies de McGuire, que definió entre las piernas de Callender y sentenció el resultado final. 

Con este resultado los dirigidos por Gerardo Martino suman 32 puntos y siguen penúltimos en la conferencia este de la Major League Soccer, que lidera Cinicinnati con 62 unidades. 

Clásico con presencia argentina

A pesar de la baja del siete veces Balón de Oro, hubo presencia argentina, ya que Tomás Avilés y Benjamín Cremaschi fueron desde el arranque y Facundo Farías entro desde el banco. En el conjunto de Orlando jugaronRodrigo Schlegel, Martín Ojeda, Ramiro Enrique y Gastón González

Se viene la final

El próximo compromiso de Inter, para el que se espera que llegue Messi, es contra Houston Dynamo por la final de la U.S. Open Cup, este miércoles desde las 21:30 hora argentina.

GT

En esta Nota