sábado 20 de abril del 2024
España

Susto en el Real Madrid por un incendio en el estadio Santiago Bernabéu

Un humo negro comenzó a salir en uno de los sectores del estadio y generó la alarma. ¿Qué ocurrió?

442

Por suerte, se trató nada más que un susto. Un sector del estadio Santiago Bernabéu del club Real Madrid sufrió un pequeño incendio que generó preocupación, aunque luego confirmaron que no se registraron heridos

Una columna de humo negro se pudo observar desde varios lugares de Madrid, teniendo como epicentro el mítico estadio que está en plena etapa de obras. El programa español El Chiringuito confirmó el incendio en las obras del Santiago Bernabéu y que los bomberos ya estaban en camino para extinguir las llamas. 

"El incendio no fue para nada grave y el origen de las llamas fue controlado rápidamente. El fuego se originó al realizar una soldadura, momento en el que saltaron unas chispas que alcanzaron un material de Poriuletano (un aislante). Sin embargo, en pocos minutos, el incendio fue sofocado por los propios obreros y empleados de seguridad", informó el Diario Marca de Madrid. 

Las obras en el Santiago Bernabéu

El mítico estadio del Real Madrid continúa con las obras de remodelación que se encuentran en su etapa final. El nuevo escenario del popular club español será modernizado y contará, entre otras refacciones, con un impactante techo que cubrirá todo el campo. 

El nuevo Bernabéu apunta a ser el estadio más moderno de Europa. 

 

En esta Nota