viernes 19 de abril del 2024
VIDEO

Tenso cruce de un ex Racing contra un DT rival: Lo mandó a callar y casi terminan a las piñas

Javier Correa, ex futbolista de la "Academia", protagonizó un picante duelo con el director técnico del Puebla mexicano.

442

Santos Laguna le ganó 3 a 2 a Puebla por la novena fecha del fútbol mexicano. Pero la noticia no es la victoria de los Verdiblancos, sino el capítulo extra futbolístico que protagonizaron el delantero argentino Javier Correa contra el DT del equipo visitante, Eduardo Arce.

Corría el minuto 96 de juego cuando el DT de Santos y su cuerpo técnico decidieron cambiar a Correa. El ex Godoy Cruz y Rosario Central salió del campo de juego caminando cerca del banco de suplentes del Puebla y desde los visitantes esto lo tomaron como una provocación, lo que habría motivado la disputa entre el delantero y el técnico Arce.

Luego del partido, Correa enfrentó los micrófonos: "El técnico de Puebla tiene que cerrar un poquito la boca y dedicarse a entrenar a sus jugadores porque es la segunda vez que me hace lo mismo, la segunda vez y me gustaría que me dijera de frente todo lo que me gritó, pero como no tiene huevos no me lo va a decir, pero me gustaría escuchar que me lo diga de frente".

En ese preciso momento, el delantero divisó a Arce y protagonizaron el tenso cruce en el que por las imágenes televisivas se dijeron de todo a punto de intercambiar golpes de puño.

Por suerte, la discusión no llegó a mayores y algunos transeúntes separaron a los dos protagonistas. Sin embargo, Arce, al pasar cerca de los micrófonos le gritó a Correa que era un "provocador".

En esta Nota