Perfil

FúTBOL | 06-05-2020 22:02

Asaltaron al Trinche Carlovich en Rosario y quedó en grave estado

El ídolo rosarino, ex jugador de Central Córdoba fue internado tras el violento robo que le provocó un traumatismo de cráneo. Todos los detalles.

Tomás Trinche Carlovich se encuentra en grave estado internado en un hospital de Rosario luego de haber sido asaltado por un joven para robarle la bicicleta.

El ex jugador de Central Córdoba de Rosario, de 74 años, iba a bordo de una bicicleta que se había comprado hacía tres meses cuando fue abordado por un joven que le pegó con un palo y Carlovich se dio la cabeza contra el pavimento y perdió el conocimiento.

El ídolo rosarino, al que muchas veces compararon con Diego Maradona, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en donde permanece internado en grave estado.

El incidente se produjo este miércoles por la tarde, cerca de las 17.30, en la intersección de las calles Córdoba y Paraná, en la zona oeste de Rosario, cuando, según testigos de lo sucedido, el joven se le puso a la par a Carlovich y lo empujó con un palo, por lo que el ex jugador perdió la estabilidad y cayó al pavimento.

El ladrón le robó la bicicleta a Carlovich y dejó la suya en el lugar, dado que la del ex mediocampista "charrúa" era más nueva.

Si bien Carlovich recuperó la conciencia, luego se desmayó y quedó tendido en el suelo hasta que la ambulancia lo socorrió y lo llevó al Heca, donde se encuentra en estado crítico debido al severo traumatismo de cráneo que sufrió y a un derrame.

Los médicos indujeron al ex jugador a un coma, para poder estabilizar su estado y se encuentra en terapia intensiva.

"Hay que esperar. Hay que tener fe de que de esta va a salir", agregó el hijo de Carlovich en declaraciones televisivas.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en