domingo 23 de junio del 2024
Locura por Messi

Un balneario de Mar del Plata convoca a dejarle mensajes a Lionel Messi

Decenas de chicos que estan vacacionando en la ciudad marplatense comenzaron a dejar frases para el campeón del mundo en el Balneario 12.

442

Desde este martes 2 de enero de 2024, decenas de chicos comenzaron a dejarle mensajes a Lionel Messi, al lado del mural próximo a inaugurar en forma oficial por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en el Balneario 12 de Punta Mogotes, en la ciudad de Mar del Plata.

La convocatoria se lanzó con la llegada del nuevo año y se espera que en breve en la cancha del tradicional balneario del fútbol de Mar del Plata ya no quede más lugar.

Pero no los chicos le van a dejar mensajes a Messi, también muchos grandes y algunos ex jugadores del fútbol argentino, como Claudio “Turco” García: "Leo es un fenómeno y se merece todo, esto y mucho más", comentó el ex futbolista. 

La iniciativa se mantendrá hasta que se complete la cancha y una vez que tenga todos los mensajes serán enviados a Lionel Messi.

Qué dicen los mensajes para Lionel Messi

"Leo te quiero". "Gracias ídolo". "Gracias Leo por no bajar nunca los brazos", son algunas de la frases dedicadas al mejor jugador del mundo que en este momento se encuentra de vacaciones en la ciudad de Rosario. 

BP

En esta Nota