miércoles 18 de mayo del 2022
Mundo Boca

Un ex jugador criticó el presente de Boca: "No tiene identidad y no sabe a qué juega"

El ex futbolista del Xeneize, José Luis Villarreal, se refirió a la actualidad del club de la Ribera y salió con los tapones de punta contra el equipo de Sebastián Battaglia.

442
30-04-2022 14:11

El presente futbolístico de Boca no es el esperado por Sebastián Battaglia, hinchas y dirigentes, la clasificaciones tanto a los cuartos de la Copa Liga Profesional 2022 y a los octavos de la Copa Libertadores aún no está asegurada y el ex futbolista del Xeneize, José Luis Villarreal, arrojó con munición pesada ante esta actualidad del club de la Ribera. 

"Contra Central Córdoba vi a un Boca un poco extraño, no parece que que va a lástimar en ningún momento. Vi que fue por momentos superado por Central Córdoba", comentó en primera instancia Villarreal, quien también jugó en River, en diálogo con el programa radial SuperMitre, para luego apuntar contra el estratega azul y oro: "Battaglia con el juego de Boca genera incertidumbre".

Villarreal

Luego, tras aseverar que "da la sensación que Boca no tiene identidad y no sabe a qué juega", se expresó sobre el crudo presente de la entidad de La Boca en el certamen continental: "Creo que jugando de esta forma Boca corre el riesgo de quedarse afuera de la Copa". Sin embargo, advirtió: "Boca es Boca, y creo que tiene solución siempre y cuando se acomoden las piezas y los jugadores empiecen a mejorar".

Asimismo, se refirió al Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme: "No creo todo lo que se habla del Consejo de Fútbol. No creo que se meta en las decisiones del DT". Y, por último, habló sobre la posición de volante central y los recientes dichos de Serna: "Coincido en Parte Con Chicho Serna. Para mí el cinco de Boca tiene que ser mixto. Par mí no tiene que ser Pol Fernández".

En esta Nota