miércoles 17 de abril del 2024
Se va Gallardo

Un ex River mostró su emoción por la salida de Gallardo: "Me ayudó mucho"

Carlos Sánchez, hoy futbolista del Santos de Brasil, mostró su emoción por la despedida de Marcelo Gallardo de River Plate al ver el homenaje en El Monumental a través de su TV.

442

Marcelo Gallardo se encuentra cerca de marcharse de River Plate a falta de un partido por la Liga Profesional ante Racing y sobre el final de diciembre se marchará del club para dar lugar a un nuevo paso en su carrera como director técnico. Ante esto, un ex dirigido por él como Carlos Sánchez mostró su emoción.

El futbolista uruguayo que actualmente milita en el Santos de Brasil fue una de las piezas elementales en la Era Gallardo por su despliegue ofensivo y defensivo por el carril derecho, lo que lo llevó a ser considerado dentro de la Selección de Uruguay.

Con estos antecedentes, Carlos Sánchez mostró su admiración por el Muñeco y le envió un sentido mensaje en diálogo con Embajadores del Gol, en Radio Sport 890.

Gallardo

"Lindos momentos se vivieron en el Monumental. Me sentí muy tocado con eso, con todo lo que pasó, con lo que Gallardo habló que se iba a ir. Yo podía estar ahí y haberle agradecido por todo lo que hizo por mí. Por cómo me ayudó personal y futbolísticamente", aseguró en primer lugar.

Luego continuó: "Me ayudó un montón. Voy a ser siempre un agradecido, me brindó todo para que pueda jugar y confiar en mi potencial. Fue él que me ayudó a potenciar y estar en la selección e ir al Mundial. Se agradece y mucho".

Finalmente, aseveró: "Me sentí tocado. Se me llenaron los ojos de lágrimas y eso marca lo que es un DT, lo que es el día a día, un técnico que está siempre pegado al jugador, preguntándote qué pensás, si te ayuda en algo. Eso lo marca al jugador. Y eso duele, porque es un ser querido, es un jugador más, se metía con vos a las definiciones, te tiraba centros para cabecear. El tipo siempre estaba un paso adelante de lo que vos pensabas, siempre te ayudaba".