sábado 27 de abril del 2024
Redes

Un grande: Messi tuvo un impensado gesto con un hincha del Real Madrid que se volvió viral

La "Pulga" se cruzó con un fanático del "Merengue" y a pesar de ser un reconocido emblema del club azulgrana, tuvo una buena actitud para con el joven.

442

Lionel Messi, reconocido por su talento en el fútbol y respetado por su calidad humana, sorprendió a todos con un gesto inesperado cuando se tomó una foto con un hincha del Real Madrid durante su estancia en Estados Unidos, donde realiza la pretemporada con el Inter Miami.

El astro argentino se encontraba caminando por algún lugar de Florida cuando fue abordado por un joven seguidor del Real Madrid, el eterno rival de su histórico club, el Barcelona. A pesar de la rivalidad en los terrenos de juego, Messi demostró una vez más su capacidad para trascender fronteras futbolísticas y su humildad innata.

Messi hincha Real

El hincha madridista, vestido con la camiseta del club blanco, se acercó a Messi y le solicitó una fotografía. Sin titubear, el 10 accedió al pedido y, con una sonrisa que denotaba su genuina alegría, posó junto al joven fanático, desafiando las diferencias deportivas que suelen dividir a los hinchas.

La imagen de Messi junto a la camiseta del Real Madrid se difundió rápidamente en las redes sociales, convirtiéndose en viral. Los seguidores del futbolista argentino destacaron el gesto de respeto y la grandeza de Messi al no discriminar a un hincha por la camiseta que llevaba puesta, demostrando que su cariño y admiración trascienden los colores y rivalidades.

Actualmente, Messi se encuentra en los Estados Unidos, concentrado en su preparación para la próxima temporada con el Inter Miami. A pesar de la intensidad de la pretemporada, el jugador argentino no duda en regalar momentos especiales a sus seguidores, dejando en claro que su grandeza va más allá de los logros deportivos.

El historial de Messi enfrentando al Real Madrid

Messi, a lo largo de sus 17 temporadas en el Barcelona, enfrentó al Real Madrid en 46 ocasiones, dejando un historial de 20 victorias, 11 empates y 15 derrotas. En el ámbito personal, la Pulga anotó 26 goles y brindó 14 asistencias contra el Merengue, consolidando su estatus como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Los amistosos de Messi en Inter Miami

  • Viernes 19 de enero a las 22.00hs - Selección de El Salvador vs. Inter Miami (Estadio Cuscatlán)
  • Lunes 22 de enero a las 20.00hs - FC Dallas vs. Inter Miami (Estadio Cotton Bowl)
  • Lunes 29 de enero a las 15.00hs - Al Hilal vs. Inter Miami (Kingdom Arena)
  • Jueves 1 de febrero a las 15.00hs - Al Nassr vs. Inter Miami (Kingdom Arena)
  • Domingo 4 de febrero a las 06.00hs - Hong Kong vs. Inter Miami (Estadio Hong Kong)
  • Miércoles 7 de febrero con horario a definir - Vissel Kobe vs. Inter Miami (Estadio Nacional de Japón)
  • Jueves 15 de febrero con horario a definir - Inter Miami vs. Newell’s (DRV PNK Stadium)

SP

En esta Nota