martes 16 de abril del 2024
Fútbol Amateur

Un jugador terminó inconciente tras ser atacado por un rival en pleno partido

En un duelo por el torneo de futsal AMeFuSa entre San Martín y Cheruvicha B se desató un fuerte enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos.

442

Lamentablemente otra vez la violencia se llevó el protanogismo en el fútbol. En este caso fue en el duelo entre San Martín y Cheruvicha B por el torneo de futsal AMeFuSa en la ciudad correntina de Mercedes.

Durante el partido un jugador de San Martin atacó de un cabezazo a otro joven perteneciente al equipo Cheruvicha B, quien terminó inconsciente en el suelo y desató la posterior acción de tumultos entre los protagonistas.

Según detallaron, una vez atendido por el personal de salud, el jugador agredido debió recibir siete puntos sutura en la cara a raíz del gran golpe que recibió por parte del agresor.

En cuanto al atacante, se espera que el Tribunal de Disciplina de dicha institución, que cuenta con todas las pruebas necesarias, pueda actuar con rigurosidad sobre este acto de violencia implementando las medidas y consecuencias necesarias, señalaron desde Cheruvicha B.

Aunque las imágenes se volvieron rápidamente virales, por el momento no trascendió el nombre del agresor.

En esta Nota