domingo 19 de mayo del 2024
Redes sociales

¿Un nuevo tiktoker?: Diego Martínez dio una indicación bailando y se volvió viral

El DT de Huracán le dio un mensaje a sus dirigidos de una manera muy particular y se replicó en las redes sociales.

442

Diego Martínez, el DT de Huracán, que sumó su séptima victoria en nueve partidos, vivió el partido como una final y dejó un momento que será difícil de olvidar.

En la recta final del partido, el equipo de Parque Patricios estaba con 10 y ganaba esta final anticipada de la zona baja por la mínima. Intentando ordenar a algunos de sus jugadores, el director técnico gesticuló tanto que terminó haciendo unos "pasistos de baile".

Al ex-entrenador de Tigre no le faltó nada: metió cara, movimiento de cuerpo, brazos y cadera. Lo más importante para él es que los suyos entendieron el mensaje, ganaron 2 a 0 y se llevaron tres puntos importantísimos. Completito. 

El video inmediatamente se volvió viral en las redes y exploraton los comentarios: "Es el video más gracioso del fútbol argentino después del hincha que se cae por la tribuna", "Nace un pasito: La Martineta", "Está haciendo un trend de tiktok", "Cuando tenés más de 40 y querés hacer un challenge de Tik Tok", fueron algunos de los comentarios. 

Huracán ganó un partido clave contra Gimnasia para escpar de la zona baja

Con uno menos durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Federico Fattori al final de la etapa inicial, Huracán se impuso en su casa contra Gimnasia de La Plata. Fue 2 a 0 con goles de Fabio Pereyra y Walter Mazzanti. Triunfazo para los de Parque Patricios.

BP

En esta Nota