viernes 29 de marzo del 2024
Insólito

Un plateísta de Unión le pegó un cachetazo a un jugador de Newell's

En el momento que Armando Méndez se retiraba del campo de juego, cruzó unas palabras con un simpatizante del Tate quién respondió con una agresión física.

442

Por la fecha 22 de la Liga Profesional, Newell's venció como visitante 1-0 a Unión en el estadio 15 de abril. En cuanto a lo futbolístico fue un encuentro sin sobresaltos pero se vivió una situación muy particular entre uno de los jugadores de la "Lepra" y un simpatizante "Tatengue". 

A los 35 minutos del segundo tiempo, Adrian Coria realizó la última variante en la que decidió sacar a Armando Méndez para que ingrese Facundo Mansilla. En el momento que el volante se retira del campo de juego, comienza a cruzar unas palabras con un plateista de Unión. El jugador de la Lepra se acercó y el hincha no dudo el pegarle un cachetazo. 

Afortunadamente Méndez no respondió con otra agresión e inmediatamente fueron separados por la seguridad del club. 

El partido finalizó con el triunfo Leproso 1-0, gracias al gol de Juan Manuel García a los 15 minutos del primer tiempo. Con esta victoria Newells suma 32 puntos, en tanto que Unión en su cuarta caída consecutiva, cosecha 26 unidades. 

En esta Nota