El delantero argentino Julián Álvarez, de presente soñado en el Manchester City, se volvió a lucir como "actor" en un spot publicitario de la marca Adidas, en el que tuvo el protagonismo con un guiño al personaje de Marvel, Spirdeman.
Con un buzo negro y un short haciendo juego, el oriundo de Calchín entró en escena simulando ser un mozo al llevar en una bandeja un sándwich, un botín y un trofeo; sin embargo, un resbalón hizo que todo volara por los aires.
Cuando todo hacía suponer que era inevitable que estos objetos terminaran en el piso, el delantero se estabilizó y logró que todo se estabilizara de manera impecable en su bandeja.
Posteriormente, Álvarez le hizo un guiño a la relación de su apodo la Araña con el superhéroe de Marvel Spiderman. El campeón del mundo buscó en tres oportunidades ejercer su poder arácnido y lanzar algunas telarañas con el clásico gesto que emula en sus festejos de gol, pero nunca lo logró. Tras realizar un gesto de resignación, el joven de 23 años se alejó de la escena.
Los dotes actorales de Julián Álvarez
Luego de brillar con dos goles en la victoria del Manchester City 3-1 ante el Estrella Roja en el debut en la Champions League, el hombre del seleccionado argentino dio la vuelta al mundo por una divertida publicidad en la que el cordobés mostró sus dotes actorales y de conductor, al hacer de chofer de su colega australiana, Mary Fowler, que también juega para el club inglés.
En el video la delantera pide un taxi “rápido” porque está apurada y “llega tarde” a su destino. De inmediato aparece Álvarez manejando y le dice "sube amiga". La oceánica hace un gesto de incredulidad al ver al inesperado chofer, que dentro del vehículo le aconseja: “Ponete el cinturón”.