sábado 27 de abril del 2024
Inglaterra

Guardiola volvio a rendirse ante el fútbol de Julián Álvarez y lo elogió: "Que contratación hicimos"

El multilaureado técnico español otra vez habló maravillas sobre el joven delantero de la Selección Argentina tras su doblete en Champions.

442

El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, elogió al campeón mundial Julián Álvarez, tras los dos goles que hizo ante Estrella Roja de Serbia en el debut de la Liga de Campeones 2023/24, y celebró que su equipo lo haya adquirido a River Plate hace un año.

Julián Álvarez es tan joven, ¡qué contratación hemos hecho, qué contratación ha hecho el club en Argentina!" señaló Guardiola ante la prensa luego de la tarea del argentino en el triunfo por 3-1 como local ante los serbios en el Grupo G de la Champions.

"Julián lo tiene todo, la lucha, los goles y las asistencias. Y es un hombre increíblemente encantador. Jugar detrás de Erling Haaland lo convierte en una amenaza increíble. Estoy muy feliz por él porque se lo merece", explicó Guardiola quien siempre elogia al ex River.

Además, en esta temporada de la Premier Guardiola está usando a Álvarez como titular junto al notable goleador noruego Haaland, a diferencia del año pasado cuando era suplente y entraba en el segundo tiempo o directamente no lo ponía.

Álvarez suma en el Manchester City 57 partidos en competencias locales e internacionales con 21 goles, mientras que en el seleccionado argentino jugó 24 encuentros e hizo siete tantos, cuatro de ellos en el Mundial de Qatar 2022.

SP