viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Vangioni confesó su cariño por Gallardo en River: "Es más que un entrenador"

El ex jugador de River Plate, Leonel Vangioni, sorprendió con sus declaraciones al enterarse de la salida de Marcelo Gallardo del club milonario en diciembre.

442

El camino de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate llegará a su fin cuando termine su contrato en diciembre de este año y ex jugadores como Leonel Vangioni mostraron su cariño por la figura y la forma de gestión de grupos del Muñeco.

El futbolista de Newell's que se está recuperando de la rotura del tendón de Aquiles derecho justamente del enfrentamiento contra el cuadro del barrio de Núñez en El Monumental por la Liga Profesional.

En diálogo con ESPN, resaltó la importancia que tuvo Marcelo Gallardo no solo en su carrera como futbolista profesional, sino también en las charlas privadas por la forma de contención y el sentido de pertenencia con el club.

Leonel Vangioni

"A mí me mejoró mucho, la verdad que su forma de juego para todos los que compartieron ese ciclo fue muy importante, la mayoría pudimos crecer", aseguró en primer lugar el lateral izquierdo de 35 años.

"Su estilo de trabajo, sus formas y sobre todo su persona. Me ha ayudado mucho, siempre ha estado en todos los detalles. Eso hace que le tenga un cariño muy especial. Para mí fue más que un entrenador", aseveró.

Finalmente, añadió: "¿Cómo es mi relación con Marcelo? La verdad que es muy buena, de mucho cariño. No es que hablamos todos los días, pero cada vez que nos cruzamos es un abrazo muy sincero por todo lo que vivimos, por todos los detalles que tuvo conmigo y con todos mis compañeros",