domingo 28 de abril del 2024

Verón sorprendió con un inesperado mensaje de despedida al Ruso Zielinski

Ricardo Zielinski ya no es más el entrenador de Estudiantes de La Plata y el ex presidente del club, Juan Sebastián Verón, le envió un sentido mensaje a través de su perfil peronal de Instagram.

442

Luego de la contundente derrota de Estudiantes de La Plata contra Colón de Santa Fe por 4-2, Ricardo El Ruso Zielinski resolvió dejar su puesto como entrenador del club y el ex presidente Juan Sebastián Verón sorprendió con un inesperado mensaje de despedida a través de su perfil de Instagram.

El entrenador que arribó bajo la gestión de La Brujita como máximo dirigente y que luego fue reemplazado por Martín Gorostegui había conseguido contratarlo y mostró su cariño por la figura del ex DT de Belgrano a través de una historia en Instagram.

"Gracias por todo, Ruso querido", escribió el ex futbolista de Manchester United, hoy vicepresidente primero de la institución Pincharata y que lo sigue posicionando en un puesto de relevancia dentro de la CD.

Veron IG Zielinski

La noticia de la salida de Zielinski fue confirmada en conferencia de prensa por Gorostegui en donde, además, confirmó que su reemplaante hasta el fin del campeonato será el interino Pablo Quatrocchi.

"Ricardo Zielinski nos ha manifestado su deseo de no continuar. Tenemos en él un afecto muy marcado y queremos agradecerle por este viaje de dos años y por volver a poner al club en el lugar que se merece", fueron las palabras de Gorostegui.

"Mañana la práctica será dirigida por Pablo Quattrocchi, y seguramente esté al frente del plantel hasta el final del torneo", finalizó sobre el puesto de entrenador que permanecerá vacante a la espera de la llegada de un DT que tome la responsabilidad.