miércoles 24 de abril del 2024
Muerte de la reina

Juan Sebastián Verón ironizó con un posteo la muerte de la Reina Isabel II

El vice de Estudiantes, siempre se muestra muy activo en las redes sociales y aprovechó para dejar un mensaje luego del fallecimiento de la monarca.

442

Luego de la muerte de la Reina Isabel II algunos de los usuarios en las redes sociales explotaron con memes y varios aumentaron el mito de la unión de Juan Sebastián Verón e Inglaterra, que nación con el partido que disputó en el Mundial 2002

Por aquel entonces, la Brujita formaba parte del plantel del Manchester United y comenzaron un montón de especulaciones con respecto a su actuación en el encuentro mundialista. Muchas años después, Verón utilizó la ironía para mofarse de aquellos que lo trataban de inglés. 

Luego del encuentro que ganó Estudiantes ante Racing, el vice del Pincha sorprendió a todos con un mensaje en sus redes sociales: "Today was an importante night for the 32 one thousand british people who were at the stadium... We recovered from some sad news that happened at the Shopping. The Raviolada was served cold, between 7 and 13 pm complaints are received. Bye. Thanks! God save Martín Gorostegui".

Verón

Verón escribió en inglés para reírse de varios memes que recibió, la traducción es: "Hoy fue una noche importante para los 32.000 británicos que estuvieron en el estadio. Nos recuperamos de una triste noticia que sucedió en el shopping: La Raviolada se sirvió fría. Entre las 7:00 y las 13:00 se reciben quejas. Gracias. Dios salve a Martín Gorostegui".

Los memes que recibió Verón tras la muerte de la Reina Isabel II

 

En esta Nota