domingo 28 de abril del 2024
Inglaterra

Paul Scholes jugó con Juan Sebastián Verón en Manchester United y lo defenestró: "Era un desastre"

El mítico volante de los Diablos Rojos compartió dos temporadas con la Brujita y no guardo un grato recuerdo.

442

En 2001, Manchester United desembolsó 42 millones de euros para comprarle a la Lazio el pase de Juan Sebastián Verón. Sin embargo, la Brujita solamente disputó dos temporadas en el equipo rojo y luego se fue al Chelsea. Pero en ese tiempo en los Red Devils, compartió plantel con varias figuras del fútbol inglés e internacional, uno de los legendarios futbolistas que fue compañero del argentino fue Paul Scholes, que no se calló nada al hablar de él. 

En el programa The Overlap de la cadena Sky Sports que conduce su ex compañero Gary Neville, el colorado disparó con todo: “Jugué con Nicky (Butt), jugué con Roy (Keane) y con Michael Carrick. Me encantaba jugar con todos ellos, pero no fue bueno jugar con gente que atacaba, yo necesitaba alguien que jugara muy bien en posición defensiva”.

“Alguien como Verón, quieres decir”, respondió Neville. “Sí, Verón y yo fuimos un desastreNo funcionó, éramos dos tipos a los que les importaba un carajo defender y no sabíamos cómo hacerlo. Y necesitaba a alguien más disciplinado a mi lado", destacó.

Scholes jugó toda su carrera en el United y por más de 17 temporadas se destacó en el mediocampo del conjunto inglés y ganó 11 títulos de Premier League (uno con Verón) y dos Champions League.