viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Newell's le metió presión a Scocco con un emotivo video de cumpleaños

El delantero, la gran obsesión de la Lepra para el próximo mercado de pases, celebra los 35. Video.

442

Ignacio Scocco cumple 35 años este viernes 29 de mayo. El delantero de River fue saludado por su ex equipo, Newell's. La Lepra le dedicó un emotivo video en las redes sociales. Es evidente que los rosarinos quieren tentarlo para que vuelva a vestir la rojinegra.

"Leproso. Goleador. Bicampeón. Tu familia rojinegra te saluda, ídolo. ¡Feliz cumpleaños!", publicó Newell's en su Twitter oficial. En Rosario quieren que vuelva para retirarse con en el Estadio Marcelo Bielsa. Su contrato con el Millonario vence el 30 de junio. Si bien el delantero no se manifestó al respecto, una versión indica que su deseo es dejar Núñez dadas las pocas posibilidades que cuenta de ser titular.

Mirá el video.

Nacho debutó en Newell's en 2004 y ese año fue campeón en el equipo que dirigía Américo Ruben Gallego. Fue transferido a Pumas de la UNAM. Regresó a Rosario en 2012 y al año siguiente volvió a dar una vuelta olímpica, esta vez bajo las órdenes de Gerardo Martino. Luego tendría un breve paso por Internacional de Porto Alegre y Sunderland. Su tercera etapa en la Lepra se dio entre 2014 y 2017, año en que pasó a River.

El Millonario también saludó a su goleador. Le dedicó un mensaje en Twitter.

 

En esta Nota