domingo 21 de julio del 2024

Villa ya se encuentra en la concentración de Boca y podría ser titular en el juego ante Pereira

El jugador finalmente no entregó sus declaraciones luego de su citación en el juicio oral en su contra.

442

Sebastián Villa en la actualidad afronta una situación bastante complicada. El colombiano se encuentra citado por la Justicia debido a la denuncia realizada por su ex pareja quien lo demandó por violencia de género en hechos ocurridos hace tres años.

Teniendo en cuenta esta situación, Jorge Almirón conversó con el futbolista, quien le aseguró que tenía intenciones de disputar el partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

En declaraciones a la prensa el técnico de Boca aseguró que Villa es un jugador fundamental para el equipo, lo que indica que probablemente se encuentre en el once titular del plantel que se medirá ante el Deportivo Pereira en La Bombonera.

Villa

Cómo marcha el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés

El futbolista extranjero de 26 año enfrenta un procesos judicial por lesiones agravadas, violencia de género y amenazas coactivas contra su ex pareja con quien estuvo viviendo durante el 2020 en una residencia en la localidad de Canning.

Las autoridades se encuentran investigando los eventos sucedidos durante el 27 de abril de ese año cuando la mujer se presentó con heridas en su rostro debido al maltrato generado por el delantero del conjunto Xeneize.

GM

En esta Nota