viernes 29 de marzo del 2024
Copa Argentina

Villeros vs Millonarios: los afiches motivadores de Laferrere para enfrentar a River

El equipo de Primera C sueña con dar el batacazo en Salta ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

442

El Deportivo Laferrere de la Primera C del fútbol argentino sueña con dar el batacazo en la Copa Argentina ante el poderoso River de Marcelo Gallardo. Juegan desde las 21.10 en Salta y los Villeros se motivan para lograr la hazaña ante el Millonario.

El club ubicado en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, sacó algunos originales afiches para palpitar el histórico encuentro ante River. Utilizando el humor y comparando al extremo el poderío de cada institución, Lafe usó los apodos de ambos equipos: Villeros vs. Millonarios

Uno de los afiches digitales que circularon en las redes sociales enfrenta a dos automóviles: una lujosa Ferrari contra un Ford Falcon blanco y verde que representa a Laferrere. En otro se puede ver dos manos chocando una copa de champagne (por River) y otra con un vaso de plástico que contiene fernet con cola (por Laferrere).  

Afiches Laferrere vs River

Furor en Laferrere por el histórico cruce con River

En las redes sociales del Deportivo Laferrere se ilusionan con eliminar a otro equipo de Primera División, tal como ocurrió en 2020 cuando el Villero venció por penales a Estudiantes de La Plata

"Estamos ilusionados y contentos con esta posibilidad. Es el partido más trascendentes de la historia del club y trataremos de ser competitivos. No hay una fórmula para enfrentar a River. En algún momentos del partido trataremos de jugarle de igual a igual y si no, ser lo más ordenados posibles", destacó el DT de Laferrere, Cristian Aldirico.

Además, Aldirico aclaró que Laferrere es un equipo en formación, con aspiraciones al ascenso a la B Metropolitana. "Nos estamos consolidando en el torneo. Tenemos orden táctico y solidez defensiva", remarcó al sitio de la Copa Argentina. 

"El acompañamiento de la gente y el marco para nosotros va a ser una motivación. Esperamos estar a la altura", cerró Aldirico, quien tuvo una histórica actuación dirigiendo a Temperley en la Copa Argentina de 2018, donde llegó hasta semifinales.

Los afiches motivadores de Laferrere para enfrentar a River

Afiches Laferrere vs River

Afiche Laferrere

Afiches Laferrere vs River

Afiches Laferrere vs River

 

En esta Nota