Perfil

FúTBOL | 04-03-2020 21:25

Laferrere eliminó a Estudiantes y lo dejó sin DT

El equipo la Primera C venció al Pincha por penales en la cancha de Lanús. El club platense confirmó la renuncia de Gabriel Milito. Video.

Deportivo Laferrere, que milita en Primera División "C", dio esta noche otro de los batacazos de la Copa Argentina al eliminar en la definición por penales por 5-4 a Estudiantes de La Plata, luego de terminar 1 a 1 los noventa minutos reglamentarios del partido que disputaron en cancha de Lanús, por los 32avos. de final.

La histórica derrota provocó la renuncia del entrenador, Gabriel Milito. Lo confirmó el mánager del equipo platense, Agustín Alayes.

Federico González, a los 32 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el Pincha, en tanto, Agustín Faillace, a los 41 del mismo período, niveló las acciones para el conjunto de César Monasterio.

Laferrere terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de David Orellana, a los 45 minutos del segundo tiempo.

En la serie definitoria, para el conjunto vencedor convirtieron Lucas Scarnatto, Santiago López, Néstor Pintos, José Luis Barreal y Oscar Acuña, en tanto, el arquero "Pincha" Mariano Andújar le desvió el remate a Franco Benítez.

Para Estudiantes convirtieron Jonathan Schunke, Nahuel Estévez, Mauro Díaz y Diego García, mientras que el guardameta de Laferrere Lisandro Mitre le atajó el disparo a Mateo Retegui y Javier Mascherano desvió el suyo.

El conjunto de La Matanza enfrentará en la próxima ronda al vencedor del partido que juegan a continuación Central Córdoba de Santiago del Estero, subcampeón de la pasada edición, y San Telmo.

Fuente: NA

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en