martes 23 de abril del 2024
Fútbol

Ya se luce: El lujo de Julián Álvarez en un entrenamiento del City

El Araña demostró su talento ante Pep Guardiola y se la picó al arquero Ederson.

442

Julián Álvarez está viviendo sus primeros días en el Manchester City, incorporado a los entrenamientos de la pretemporada que comanda Pep Guardiola. El conjunto inglés está de gira por Estados Unidos y se espera que el delantero argentino sume sus primeros minutos en cancha.

Los primeros ensayos de los Citizens se llevaron a cabo en Texas, más precisamente en las instalaciones del Houston Dynamo de la Major League Soccer. Durante las últimas horas circularon distintos videos del trabajo que está realizando el City allí y ya se vieron combinaciones entre Julián Álvarez y Erling Haaland, las nuevas figuras del equipo.

No obstante, el atacante de la Albiceleste tuvo su momento para lucirse ante los ojos de Pep Guardiola. Tras realizar un remate al arco, Ederson dejó largo el rebote y Julián no lo perdonó, anticipándose a la captura del brasileño para pinchársela de cara al gol. Una definición excelsa del Araña.

La agenda para el Manchester City en EE.UU se pondrá en marcha este jueves, en el partido amistoso que lo enfrentará al América de México en Houston. Luego, el domingo será turno de enfrentar a un gigante mundial en Wisconsin: el Bayern Múnich de Julian Nagelsmann. Todo indica que la Araña tendrá sus primeros minutos con la camiseta del City. 

 

En esta Nota