jueves 18 de abril del 2024
Independiente

Zielinski hará dos cambios para el partido contra Arsenal

El entrenador del Rojo ya tiene el equipo en mente para ir en busca de los tres puntos en Sarandi.

442

Ricardo Zielinski, probó hoy dos variantes para visitar a Arsenal, casi condenado al descenso en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la 17ma. fecha. El equipo se entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico y el DT probó distintas variantes, y fueron los cambios que efectuó en relación con los once titulares que enfrentaron a Tigre.

Es que Independiente no contará con Sergio Barreto, quien tiene un esguince en su rodilla izquierda y no estará disponible por dos semanas; su reemplazante natural es Joaquín Laso, que ya lo reemplazó en el triunfo sobre Tigre del fin de semana. La otra posible variante es la vuelta de Kevin López, que se perfilaba para titular contra Tigre, en lugar de Martín Sarrafiore.

El posible once es Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Joaquín Laso, Cristian Báez y Ayrton Costa; Kevin López y Sergio Ortiz; Braian Martínez y Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

El Rojo se concentrará mañana después del entrenamiento matutino y quedará concentrado para el partido del jueves a las 20.30, con arbitraje de Fernando Espinoza. El conjunto de Avellaneda ya está lejos del último, Unión, y le sacó ocho unidades, con un partido más, y mira desde arriba el único cupo para el descenso por la tabla general.