El entrenador Ramón Díaz consideró que la denostación de los hinchas de River Plate por el triunfo de Olimpo en el Monumental fue "justa" y suspendió la conferencia de prensa posterior.
"Es justa la reprobación de la gente; no se puede jugar así y menos en nuestro estadio", sentenció Díaz en diálogo con la TV Pública, aepnas consumado el revés ante los bahienses, en el cotejo correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Inicial.
Sin embargo, el riojano agregó que "hay que analizar las cosas con tranquilidad" en la semana, como para bajarle los decibeles a la tensión y para evitar declaraciones precipitadas que pudieran agudizar la crisis.
La situación de los Millonarios dista de ser serena, porque es muy pobre la producción del plantel en este segundo semestre del año, período en el que se sufrió la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y se quedó demasido pronto fuera de la lucha por el título en la competencia doméstica.
Entre las consecuencias que ya generó este panorama, el presidente Daniel Passarella desistió de intentar una eventual reelección en los comicios programados para mediados del mes próximo.
Y si bien de momento el fastidio del público es masivo contra los futbolistas y a Ramón lo siguen protegiendo sus antecedentes y su condición de ídolo riverplatense, también se advierte que no son tan pocos quienes empiezan a cuestionarlo. River acumuló por lo pronto siete partidos sin triunfos y tendrá que buscar un poco de oxígeno el fin de semana próximo cuando afronte el clásico ante el Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.
Excepto Cristian Ledesma y el propio Díaz, el resto del plantel dejó las instalaciones sin hacer declaraciones públicas, con la promesa de volver al trabajo el día martes.
Fuente: DyN