jueves 28 de marzo del 2024

Riquelme padre, contra Bianchi: "Nunca dijo que lo quería sí o sí"

"No respondió como debía. Creo que mucho apoyo no tuvo", expresó Jorge Riquelme. Además, negó que su hijo esté enojado con el DT y dijo que Angelici "nunca lo quiso" en el club.

442

La partida de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors sigue causando malestares de todo tipo y no sólo en Boca, sino en el seno familiar del futbolista. El padre del ídolo xeneize culpó a Carlos Bianchi por la salida de su hijo.

"Yo creo que mucho apoyo no tuvo, yo esperaba más de Bianchi. No dijo que lo quería sí o sí", dijo Jorge Riquelme en el programa El Show del Fútbol.

"Creo que Román no está enojado con Bianchi. No habló porque el no está más en Boca. Yo lo dejo que haga sus cosas no me meto. Pero repito para mí no respondió como debía Bianchi. Quizás a Román le hubiera gustado que el técnico respondiera de otra manera, pero el igual se va por otra cosa", continuó el padre del enganche.

Por otro lado, Riquelme padre se refirió a las reuniones que mantuvieron los dirigentes y el representante de Román, Daniel Bolotnicoff:  "Puede haber un montón de cosas. Por algo no firmó, no es por la plata, el contrato ni nada. Pasó algo en la reunión. En la televisión no lo voy a decir. Lo que sí, no tiene que ver con Bianchi".

Por último, se acordó del presidente de Boca: "Angelici nunca lo quiso. Uno se cansa de estar en un lugar cuando no lo quieren. No sé si volverá a Boca pero con esta dirigencia no. Si no lo quisieron estos últimos cuatro años no lo van a querer ahora", cerró.