jueves 28 de marzo del 2024

Maradona llegó al país: "Recen por mi viejo"

El astro arribó junto a Rocío Oliva a la Argentina para ver a Don Diego, que está internado en grave estado. "Confío en Díos y en (el Papa) Francisquito", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Diego Maradona regresó al país a raíz del delicado estado de salud de su padre, quien se halla internado por un cuadro relacionado con problemas pulmonares y Cardíacos. la salud de su padre, quien está en coma inducida.

"Confío en Díos y en (el Papa) Francisquito. Le pido a los argentinos, a los que me quieren y a los que no me quieren, que recen por la vida de mi viejo", sostuvo esta noche Diego, con expresión de preocupación, pero al mismo tiempo agradecido por el interés, en su diálogo con los periodistas en el Sanatorio De los Arcos.

Don Diego, de 87 años, fue trasladado de urgencia en la tarde de ayer, confirmaron a DyN fuentes del establecimiento sanitario.

Se trata de la tercera internación en los últimos doce meses de Don Diego Maradona, ya que en mayo estuvo en el mismo sanatorio durante diez días debido a una infección urinaria y, en octubre del año último, fue internado por otra afección.

El ex futbolista arribó en horas de la tarde procedente de Dubai, en un viaje de urgencia, y llegó de muy buen humor acompañado por su pareja Rocio Oliva.

Maradona prendió un habano y saludó con la mano a quienes se hallaban en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza mientras se retiraban en el asiento trasero de una camioneta plateada.

Quien es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia en forma reciente participó en forma muy activa en la campaña en procura de la elección como presidente de la FIFA del jordano Alí bin al Hussein,, opositor al suizo Joseph Blatter, quien hoy anunció que no continuará en el cargo.

Fuente: DyN

Galería de imágenes