Así como en la época del Diego, cuando hasta en el rincón más recóndito del planeta relacionaban inmediatamente a Argentina con "Maradona", los argentinos vivimos una situación similar en la actualidad con Lionel Messi. Es prácticamente imposible desconocer al astro del Barcelona.
El ganador del Balón de Oro del 2015 despierta amores y fanatismos en todas partes del mundo. Desde su tierra natal hasta Portugal, el país de su némesis Cristiano Ronaldo, donde pintaron una estatua del delantero del Real Madrid.
Sin embargo, el fanatismo, esta vez, hizo escala en uno de las regiones más conflictivas y pobres del mundo: Irak. Una de las cuentas de Twitter de fanáticos de Messi (@messi10stats) posteó una foto de un nene con una camiseta artesanal del crack rosarino.
El infante, de espaldas a la cámara, deja ver su casaca hecha con una bolsa de residuos y decorada con marcador. La imagen, que muy poco tardó en viralizarse, retrata la pasión que Leo despierta en todos los amantes del fútbol, sin importar nacionalidad, edad ni condición social o económica.
Joaquín Panichelli volvió a convertir, pero el Lyon de Tagliafico se quedó con los tres puntos
Barracas Central vs Boca por el Torneo Clausura 2025
Boca confirmó los convocados para enfrentar a Barracas Central
Aston Villa venció al Manchester City con valla invicta de Dibu Martínez